Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 00:06
Avatar de jorpcolombia
jorpcolombia
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
  • Lo de el contraste de fuentes es muy importante... Ese fondo lila con las letras grises dificulta mucho la visión. Igual las letras lilas en el fondo blanco y en el fondo amarillo (de la búsqueda), el gris claro (de la fecha) en el fondo blanco y el gris oscuro en el fondo gris claro.
  • Sería mejor ponerle el enlace para traducir a la palabra traducir y no sólo al boton [+]
  • El Botón de "Vamos" en la búsqueda me sale recortado en resolución de 800*600
  • Puedes quitar alguno de los dos títulos... o dejas el de la imagen o el de texto de la izquierda
  • Interesante ponerle un enlace a las sugerencias de búsqueda para ponerlas en el cuadro de texto (P.J si busco "Co", el ajax me va a sugerir "Comentarios". Ponerle un enlace que, con ayuda de un javascript, al presionarlo, complete la palabra "Comentarios" en el cuadro de texto)
  • ¡¿¡¿De dónde carajos sacas las sugerencias de búsqueda?!?! me sugería "Comentarios", y al buscar me dice que no hay resultados!... ¡Eso no tiene sentido! Si sale una sugerencia es porque hay resultados de esa palabra
  • Te faltó traducir muchas cosas en las demás secciones (P.J Contacto, Sobre mi)
Ya, eso fue los errorcitos que encontré. Me parecio muy buena la aplicación del ajax y pues me gustaría saber cómo se llama la fuente que tiene el título de imágen. Suerte!
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando