Ver Mensaje Individual
  #325 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 01:15
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Undefined index (2)

Estimado Cluster:

Mil gracias por tu respuesta, pero me he quedado algo intranquilo al respecto, ya que no quisiera trabajar "tapando errores", si bien me has respondido en forma excelente de acuerdo a lo que yo te solicité para no modificar el código ( sé que lo correcto es usar la variable isset(), y seguramente aprenderé a usarla si es que quiero hacer esto con seriedad )

Es verdad : mi PHP.INI dice : error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

Por eso te molesto nuevamente :

1) Si el sistema de altas bajas y cambios funciona correctamente, este error "Notice: Undefined index" implica que algo está generándose mal internamente, o aunque intentes "acceder a una variable externa sin verificar si existe" todo funciona bien igual ?

2) Si efectúo la modificación que me indicas: en otras paginas creadas por mí, es posible que por evitar esos mensajes yo no sepa donde se producen los errores ?? o sólo son avisos de carácter informativo cuyo significado no impide que los procesos se ejecuten normalmente ??

Disculpa mi insistencia, pero como te darás cuenta por mi nivel de conocimiento de PHP no puedo determinar hasta donde me conviene hacer "invisibles" esos mensajes.

Nuevamente gracias por todo.