Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:23
Avatar de terrariomania
terrariomania
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como creo que no he dado mucha información, voy a poner algunas dudas más concretas a ver si avanzo un poco.

Si veis que mi planteamiento es equivocado, por favor, decidmelo.

Intento poner una imagen de lo que hago.



Se trata de una TABLA DE DISPOSICIÓN centrada en la pantalla (lo cual no sé como se hace, la he tenido que "plagiar" de un web que pondré más abajo...) con un tamaño ancho de menos de 800 pixels para que se vea en resoluciones desde 800x600. Detro de esta tabla se meten más pero eso me da errores.

Pretendo poner un banner (con el tiempo me gustaría que fuese un flash si lo aprendo) arriba. A continuación una serie de botones (con imágenes de sustitución para darle dinamismo) haciendo un menú. Debajo los contenidos de cada sección (una presentación en el index).

Esto sería la plantilla de todas las páginas del site. De este modo los contenidos principales aparecerían en todas las páginas. ¿mal?

Creo que eso es lo principal y el primer paso que debo dar.

Si el modo que tengo en mente es una chapuza diganmelo por favor.

Si está bien, necesitaria saber como se crea una TABLA DE DISPOSICIÓN centrada. Si es necesario crear una principal y otras dentro de esta o si se puede hacer de modo independiente unas de otras.

Tengo el problema de que al mover unas se me cambian las otras (la principal por ejemplo).

Tampoco sé como hacer para que todas tengan la misma posición (respecto a los laterales, no altura) y tamaño.

Creo que con eso puedo empezar e ir preguntando otras cosas más adelante, pero es que no sé si esta forma es correcta o es una chapucilla. quizas usar tablas de disposición me de problemas más adelante y haya un modo mejor?

El web de donde tomé la idea es:

http://www.acreptiles.com/

La verdad, no sé si mi web se parece demasiado a la suya... tengo que intentar algo más original pero me gusto mucho esa idea...

Un saludo, gracias por aguantarme y espero ir con buen pie.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.