Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:35
Avatar de ArrauKano
ArrauKano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
[PHP4] conexión ODBC con MS SQL Server 7

estoy desarrollando unas librerías en php para hacer conexión con distintas bases de datos. Tengo listas las que se conectan a mysql (me funciona con 4.0, 4.1 y 5.0), postgresql (probando solo con 8.0 para windows). Además de hacerlas correr por las extensiones de PHP, las hice correr por la extension ODBC, entonces me decidi a intentar usar access y ms sql server (tengo el 7).

la conexión con access funciona correctamente (excepto que tengo que diseñar las consultas especificas para ese motor, ya saben porque), pero el problema grave es con sql server. Tengo el servicio corriendo y la conexión probada con Access y con Openoffice, pero cuando hago la conexión ODBC con PHP me manda un error de autenticación, la cosa es que intenta conectar con el usario de red de windows xp, pero por algun motivo no deja pasar, siendo que tengo configurada la base en ODBC como conexion "de confianza"

alguien ha tenido experiencia en SQL server con PHP?
no me digan que me cambie de base, porque justamente lo que estoy haciendo es extender las capacidades de mi sitio web.