Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:17
SamX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Galeria de Fotografías

Hola a todos, he estado leyendo los post y aqui son buenísimos para la programación, yo he conseguido muchos scripts pero ninguno como lo que necesito espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una web www.onda-x.net donde principalmente publico fotografías de eventos, y me gustaría poder acomodar las galerias de la siguiente manera:

Tengo 3 columnas, en la del centro poder poner la portada del evento pero que me muestre solo 10 portadas y pueda paginarmelas de 10 en 10 y así cada que agrego una se pase a la siguiente pagina.

Visitando algunos sitios me encontré con este donde me gustan las galerías, hable con el webmaster pero es muy celoso de su trabajo y no me quiso ayudar.

En sus galerias muestra las fotografías en miniatura y al hacer click te abre el popup con la foto en tamaño real, además de que tiene un formulario que al completarlo te envía la foto seleccionada por mail como archivo adjunto, a mi me gustaría poder hacer lo mismo pero en vez de adjuntarla que se pudiera mostrar como postal.

Este es el sitio: http://www.zonavictoria.com/?do=Rink

Ojala alguien me pueda ayudar porque estoy cambiando el diseño y quiero empezar a cambiar mis galerias.

Muchas gracias