Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:57
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
Bueno... Gates no trabaja con Pc's. De lo citado entiendo que, al comercializar software y SO de uso casero, se hizo posible vender las computadoras en los hogares (No en todos, de hecho el 70% de la humanidad no tiene acceso a un Pc).
Microsoft trabaja con PCs, todos sus Sistemas Operativos funcionaron siempre sobre PC. No pero tampoco tienen TV, heladera o comida; no es el mercado que el queria crear realmente.

Cita:
Iniciado por metacortex
Dejando afuera que si hubo plagio de MS o no (Desde el DOS hasta el Longhorn o como se llame), definitivamente la comercialización ha sido un éxito más que notable, no lo podemos negar.
MS-DOS mas que un plagio es una copia descarada de CP/M (del genial Gary Kildall) y Longhorn (que es Vista ahora) no tiene, que yo sepa, nada plagiado.

Cita:
Iniciado por metacortex
Ahora bien Eternal Idol, esta frase proveniente de microsoft: "La libertad tecnológica es sólo un manifiesto" ¿Qué opinión te merece?.
¿La libertad tecnologica? Te respondo con tu afirmacion: "el 70% de la humanidad no tiene acceso a un Pc".

Dejando ese, IMPORTANTE, punto de lado la libertad tecnologica utopica como se la plantea y no solo utopica sino avallasante de cualquier otra opinion me parece absurda dentro de las sociedades donde vivimos la mayoria de las personas. ¿Como podemos aspirar a la libertad tecnologica si nuestro modelo economico y social es cualquier cosa menos libre? Por lo menos en los paises que me toco vivir y en yankeelandia que es desde donde se plantean ambos modelos por lo general (Software Libre vs Software Propietario).

Si por mi fuera cada uno tendria el derecho de hacer con su codigo lo que quisiera