Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:59
mfernanda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la precarga de .swf externos

Hola!!!

Soy nueva en esto, pido disculpas por la reiteración y si me equivoque en la elección del foro.
He leído unas cuantas cositas sobre este tema... pero la verdad es que no he podido adaptarlo a lo que necesito, es que en realidad mi nivel de flash es bastante básico.
Les cuento, he diseñado una web enteramente en flash, no son muchas páginas pero si más de cincuenta fotos con animaciones y algunos scripts, por lo cual los .swf resultaban bastante pesados si los tomaba como páginas completas.
Leyendo un poco por acá decidí dividirlos en partes, es decir un .swf para las barras de botones, otro para los fondos, otro para los catalogos de fotos, etc. Ahora tengo un solo archivo .html que va cargando y descargando por capas los distintos .swf El tema está que al subirlo a la web, obviamente, de acuerdo al peso suben a destiempo, por lo cual me queda todo desordenado: el fondo no corresponde con la barra que se está viendo, ni los títulos, etc.
Es evidente que necesito hacer una precarga para evitar este problema, en realidad espero que sea eso y no que le haya errado en la foma de construirla.
Pero por más que trato no logro hacer una precarga que me "cargue" todos los .swf externos antes de iniciar.
No sé si fui muy clara... espero puedan orientarme en como puedo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias por el espacio!!!!

FER