Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:57
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Smarty, ayuda!

Hola, bueno denuevo yo por aqui en el foro con un tema especifico. NO ENtiendo SMARTY.

y cual es el problema??? diran.

Bueno tengo que hacer un desarrollo basado en smarty (es requerimiento) y no encuentro mucha informacion al respecto.
Por favor no respondan con links a tutoriales de smarty ya que este no es el problema.
La sintaxis de smarty la entiendo a la perfeccion y por probar pude realizar muchas cosas con sus filtros, modificadores y funciones. Es otro lenguaje mas.
El problema es que siempre y en todos los casos es sobre un solo script y un solo template.

COMO HAGO UN ABM!!!!!! como paso distintas variables por los formularios, validarlos , capturarlos, guardarlos en un base de datos??? . como uso smarty para un sitio que necesita varios formularios y no se mueve con simples links

Bien, mejor me calmo y sere un poco mas explicito .

Quien captura las varibles de los formularios, el archivo php propiamente dicho o el archivo de los templates????.
entonces si tengo un template con un form. como hago para capturar las variables del form y actuar en funcion de esta informacion???.
bueno no se si el problema soy yo pero me arte de googlear horas y solo encontrar simples ( o muy complejos) ejemplos de como usar las cosas en una sola pagina.
espero que me puedan iluminar

Última edición por chr_c; 30/11/2005 a las 17:13