Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:10
Avatar de Beakdan
Beakdan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
xknown:
Gracias por responder, pero no, el link pusiste no tiene relación con mi problema. Y digo que no tiene relación con mi problema porque no quiero obtener contenido HTML, y además, el MIME para los archivos es text/xml (como se supone que debe ser). Pero, ha sido muy útil en el sentido de que veo que la solución que he hecho no ha sido descabellada...

tralara:
En la cita que pones, tratan de obtener contenido HTML. Pero ese no es el objetivo de mi aplicación. Yo obtengo documentos XML a partir de consultas a una base de datos. Pero como antes mencioné, por alguna razón el responseXML no entrega un documento válido con IE, aún cuando el responseText sí contiene el texto del XML. Lo solucioné con un objeto DOMDocument para IE, aunque supongo que no debería ser así. Como sea, mi aplicación está casi terminada, pero no me gusta quedarme con la duda. Lo que no comprendo es como en algunas referencias que he investigado usan "impunemente" responseXML sin mayor preocupación. Aunque en realidad no he visto ninguna aplicación que utilice realmente XML, y sí un montón de aplicaciones que usan responseText e innerHTML...

Última edición por Beakdan; 01/12/2005 a las 16:22