Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 00:14
mfernanda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias tocayo fantasma!!!! pero estoy con los tiempos muy ajustados..raro nop?... he bajado muchos ejemplos pero evidentemente tengo que adaptarlos y como entiendo muy poco los códigos... se me está complicando.

Ahora, Juliooooooooooo!!!, estas? la verdad que el otro día estaba muy dormida para ponerme a intrepretar el código que me pasaste... hoy no estoy mucho mejor... pero bueno... vida de diseñadores!!!
Por favor teneme paciencia... realmente no entendí demasiado la solución que me pasaste.
A ver... el código donde lo pongo?!! jaja... creo un archivo nuevo o lo agrego al primer frame de la index?
"vacio" y "loop" se generan solitos... nop? es decir no tengo que crear ningun simbolo con estas etiquetas... entendí bien?
Y por último cuando dice:
cargador("tuSwf.swf", "el nivel"),
cargador("tuOtroSwf.swf, "el nivel");
obviamente tengo que poner todos los .swf creados .. no importa que se repitan los niveles?... me refiero a que algunos se cargan en el mismo nivel para reemplazarse... porque si los coloco en niveles superiores cuando vuelvo atras me queda abajo y no se ve... se entiende?

Tengo que solucionar esto para el domingoooo!!! les agradezco muchisimo a los dos por responder.

Salu2

FER