Saludos:
El problema que me afecta es muy grave, puesto que afecta a un boletin diario que llega a más de 7000 suscriptores. Por lo que debería solucionarlo hoy domingo, sino mi trabajo peligra.
El asunto viene porque mi proveedor aunque está ubicado en España usa una máquina con software en ingles, y entonces me da problema con las fechas, puesto que yo las introduzco en formato castellano y el servidor me las convierte a formato inglés. Obviamente esto se produce porque estoy migrando la página a este nuevo servidor, puesto que la capacidad del vejo ya no era suficiente.
Eso lo arreglo con:
<%@LCID = 1034%>
El problema viene cuando necesito listar los registros que tienen fechadepublicacion entre el día actual y el día actual -3.
Utilizo la siguiente sentencia sql
Código:
"SELECT * FROM ofertasmayoristas WHERE tipo='MAYORISTA' AND fechapublicacionoferta between cdate('"& cstr(date)&"') and cdate('"&cstr(date-3)&"') order by destinooferta,empresaoferta,fechapublicacionoferta,denominacionoferta"
La base de datos esta en ACCESS
Por ejemplo para el día de hoy date seria: 04/12/2005 y date -3 sería: 01/12/2005
Bien pues el servidor a pesar de tener el lcid me cambia las fechas y las convierte a:
date: 12/04/2005 y date -3: 12/01/2005.
Pero solo hace esto en las fechas que llevan las consultas sql, el resto las muestra bien.
Es como si el lcid no se aplicase sobre la base de datos.
No entiendo por qué hace esto, creo que en teoría debería funcionar correctamente, pero no lo hace.
¿Podrían ayudarme?.
Gracias