Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 11:18
AsDfog
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Agrupar en Mysql

Salu2, tengo una duda con mysql:

Tengo una tabla llamada tabla3, que tiene los campos de:

Cita:
Dia
Mes
Año
Nombres
Apellidos
Edad
Registro No
Ahora quiero que me aparezca de la siguiente manera: que me ordene por año y que luego me ordene por dia-mes-año, es decir que me los agrupe por año y luego me muestre el resto de datos, es que quiero que me diga por ejemplo: en el año 2005 se registraron estas personas y me muestre el listado de datos de ese año, msa abajo que me diga lo mismo pero con el año 2004 yasi sucesivamente

Ejemplo:

Cita:
Creo un registro con estos datos:

Dia.....Mes.......Año.........Nombres............. .........Apellidos..................Edad......NoRe gistro
29......11.........2004........Carlos Arturo................Rojas......................2 0..........1
30......11.........2004........Mauricia........... ............Torres.....................21......... .2
1........12.........2005........Tatiana........... .............Murcia.....................21........ ..3
y asis sucesivamente; ahora quiero que me aparezca asi:

Cita:
Año 2005

Dia.....Mes.......Año.........Nombres............. .........Apellidos..................Edad......NoRe gistro
1........12.........2005........Tatiana........... .............Murcia.....................21........ ..3

Año 2004

Dia.....Mes.......Año.........Nombres............. .........Apellidos..................Edad......NoRe gistro
29......11.........2004........Carlos Arturo................Rojas......................2 0..........1
30......11.........2004........Mauricia........... ............Torres.....................21......... .2
(Los puntos colocados en los ejemplos son par mostrar separaciones)

Osea que en cada año me muestre los datos de ese año, pero solo me agrupe por el campo anio que es el año de registro.

La cuestion es que tengo la conexion a la base de datos en un registro llamado: conexion.php y el enlace de conectar es $link.

Como debo hacer para crear la secuencia?


Gracias


SAlu3