Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 02:51
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

Bueno Maestro (¡Traidor!!) ASOUND:

Desde la creacion de WWW Nuestra sagrada orden se mantuvo en secreto, tan, tan en secreto, que ninguno de sus integrantes o lideres sabe quien es quien, solo existe un padrón único en poder del actual ahora ya conocido (gracias a mi indiscreción, que termino en mi expulsión de la orden) nuestro Gran Líder Primer Maestro Secretario ”CSC” , el cual codifico dichos padrones, pero fue tan bien codificado que hasta ahora ni el mismo ha podido descodificarlo , resultando que ahora nadie sabe quien es de la orden y quien no.

He estado haciendo un seguimiento investigatorio y he podido detectar con pruebas altamente irrefutables, la identidad de algunos de los hermanos de la orden y sus cargos respectivos y/o sus niveles de jerarquía dentro de dicha Orden.

Sé que no son todos, ya que hasta donde sé la orden cuenta con mas de 200 integrantes, pero solo puedo agregar que ninguno pertenece al foro de allá al fondo del pasillo (puerta que va a al subsuelo de FW) y que todos son participes en foros como HTML, ASP, JScritp, etc., o sea que aportan y colaboran con temas relacionados a estos asuntos de la WWW.

Hago esta exacta descripción (... o sea que los estoy ECHANDO!! :-p ) de las identidades antes secretas, porque me siento herido y traicionado por las rat..¡upss!..Digo la hermandad por haberme expulsado deshonrosamente en castigo por infidencia involuntaria contra la orden, pero la injusticia ha sido evidente ya que tan culpable de mi infidencia como bien acepte NO fue aplicado al Maestro 2° Nivel JLMM , o sea que ha habido "Coima y soborno" de por medio, y para lo cual denuncio públicamente que JLMM ha puesto a disposición de la LSOCS un local (que es pa' ponerse verde de envidia ) exclusivo parecido a este de FW, además imagínense...encima lo han ascendido a Maestro de 1° nivel (¡ Qué tal raza!!)