Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 21:50
LordCyb3R
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Utilizacion de Plantillas Flash

Bueno les cuento que yo no soy muy diseñador de sitios con flash que digamos y a mi jefe se le dio por comprar una plantilla de un sitio en flash para que yo la modificara, pero como mis conocimientos son limitados busco alguna clase de guia a seguir.

Bueno la plantilla me trae unos archivos .psd (me entiendo bien con photoshop) en que estan los textos y algunas imagenes, ya edite algunos y tengo los nuevos psd. Aparte de eso trae el archivo .html que llama al de flash, Hasta aqui yo estoy bien.

Por ultimo trae el .fla que al parecer es todo el sitio, aqui es donde no se que hacer. En en flash 8 me aparece al lado derecho los items que utiliza, ahi estan imagenes sonidos y textos, pero la verdad no veo como editarlos.

Quisiera saber eso y si me pueden recomendar un buen tutorial para hacer sitios con flash les agradeceria mucho, me esta interesando bastante este cuento.

Cualquier otro comentario para el uso de estas plantillas me puede servir tanto a mi como a cualquier otro usuario del foro que ande buscando esto, asi que bienvenidos sean.

Muchas Gracias!
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory