Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:24
sergiold
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
¿Qué componentes pongo en un ordenador nuevo?

Bueno no se si será pedir demasiado pero me gustaría que me ayudarais a hacer una lista de los componentes que debería comprar para montar un ordenador.

Mis conocimiento sobre hardware son casi nulos y la verdad es que no sé en que tengo que fijarme a la hora de comprar los diferentes componentes. Además estos evolucionan muy rápido y cada día hay que fijarse en aspectos nuevos...

Me voy a comprar un ordenador nuevo por piezas y tendría que hacer una lista con los diferentes componentes. Para eso os pido ayuda. Por ejemplo el procesador me lo compro AMD o Intel? Me han dicho que los AMD son muy buenos y más baratos que los Intel... La verdad estoy muy perdido!

Me gustaría un ordenador potente, que pueda ponerle cualquier juego y vaya rápido (con buena calidad gráfica...). Además necesitaré bastante capacidad en disco duro entonces no ´sé si comprar dos discos duros o uno con mucha capacidad o... JO! Es que no tengo ni idea!!!!

En lo de las placas base es en lo que peor estoy eso si que me lia... Si pudierais recomendarme algo o decirme más o menos lo que debería tener una buena...

Bueno espero que me entendais y que podais ayudarme.

Muchas gracias!

Saludos,
__________________
sergiold