Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:57
RoQ

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por jam1138
... Ubuntu no tiene "problemas" con los mp3, simplemente el soporte no viene de origen y hay que ponerlo a mano; hasta eso nada complicado.

Chekate esto: http://www.mouse.cl/2005/productos/07/29/03.asp

Lo que escribi lo base en ese articulo, el escritor es una persona que sabe bastante de informatica y segun el:
Cita:
Sin orientación por parte del programa, recurrí a uno de mis asesores quien me derivó a Guia Ubuntu, un sitio en español bastante didáctico que responde a las principales preguntas sobre este sistema operativo. Uno de sus puntos es "¿Cómo habilitar el soporte para reproducir ficheros .mp3 y .mpg?"

Y aquí acabó la intuitividad. En una acción imposible de deducir para quien no esté familiarizado con Linux, tuve que pegar varias líneas de código sobre la consola -ubicada en Herramientas del Sistema > Root Terminal- y guardar otras sobre el editor de texto. Tras dar el último clic, el sistema descargó los archivos necesarios, con lo que pude lanzar el reproductor y escuchar la canción.

No, el proceso no me dejó con daño cerebral, pero está claro que un usuario con referencias exclusivas de Windows jamás podría haberlo hecho sin ayuda. Punto en contra para Ubuntu, aunque en sentido estricto no sea su culpa.
Si no es facil de instalar o habilitar, entonces es un problema, asi no sea culpa de el SO