Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 06:38
under_ground
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Okey ya le tome la lógica el tema y esta funcionando,


Ahora, cuando me muestra la marquesina, con mis noticias, las muestra con subrayado, y la marquesina se compone por ejemplo:

titulo: perico los palotes...
bajada: perico los palotes compra lujoso yate en...
fecha: 2-2-99

deseo quitar el subrayado de bajada y fecha, pero conservar el subrayado en titulo, que sera el link a la noticia... les dejo el código haber si me dan un aventon,

Código PHP:
<script language="JavaScript1.2"> 

var ancho=300 
var alto=150 
var velocidad=3 
var contenido='<?     
$defecto
="noticia base";
$db_conexionmysql_connect("$sql_host""$sql_usuario""$sql_pass") or die(header ("Location:  $redir?error_login=0"));
mysql_select_db("$sql_db");

$ssql=("SELECT idnoticia,ntitulo, DATE_FORMAT(nfecha,'%d-%m-%Y') AS nfecha FROM tbnoticia ORDER BY nfecha desc limit 3"); 
$result=mysql_query($ssql); 
while (
$row=mysql_fetch_array($result)){ 
if(
$resultados[ntitulo]!=$defecto){ 
echo 
"<a href=noticias.php?idnoticia=".$row['idnoticia'].">".substr($row[nbajada],0,70).substr($row[ntitulo],0,20)."...<br>(".$row[nfecha].")</a><br><br>";} }
?>

if (document.all) 
document.write('<marquee direction="up" scrollAmount='+velocidad+' style="width:'+ancho+';height:'+alto+'">'+contenido+'</marquee>')
el tema es que he intentado dejar algo asi var estado = 'none' y despues pasarlo al text_decoration:'+estado+' dentro del style, pero no me ha funcionado, como se daran cuenta en el document.write les paso las caracteristicas, haber si alguien me puede dar un aventón.
PD: Disculpas si esto se aleja de lo que es puramente PHP