Un saludo:
Quiero construir una sentencia SQL en base a los datos enviados por un formulario. Como mi servidor está en ingles tengo que utilizar una función para poner la fecha en formato canónico.
Las funciones que uso para esto son fechavalidezofertafuncion y fechapublicacionofertafuncion
No hay problema si entre los parametros que llegan del formulario está la fechapublicacionoferta o la fechavalidezoferta. Ahora bien si vienen los dos juntos entonces en vez de cogerme los valores de las funciones me agarra los valores provenientes del formulario.
Lo que intento decirle a la DB ACCESS es lo siguiente: "Cuando te lleguen del formulario los campos fechapublicacionoferta y fechavalidezoferta" en vez de coger el valor del campo en el formulario, debes coger el valor de la funcion fechapublicacionfertafuncion y fechavalidezofertafuncion. Para los demás campos del formulario debes coger el valor que te llega de ese formulario".
El asunto es que llevo varias horas y no doy con la construcción de la sentencia para realizar esto, ¿pueden echarme una mano?. Les paso el código que creo que deberia realizar esto, pero que obviamente no lo hace puesto que está mal. (ya he dejado de echarle la culpa a microsoft de todo, algo voy aprendiendo, creo).
Código
--------
Código:
Poner_AND= False
Filtro= ""
FOR EACH Parametro IN Request.Form
IF Request.Form (Parametro) <> "" then
IF Poner_AND THEN
Filtro= Filtro & " AND " & Parametro & "='"
if parametro <> "fechavalidezoferta" or parametro <> "fechapublicacionoferta" then
Filtro= Filtro & Request.Form (Parametro) & "'"
else
if parametro="fechavalidezoferta" then
Filtro= Filtro & fechavalidezofertafuncion & "'"
end if
if parametro="fechapublicacionoferta" then
Filtro=Filtro & fechapublicacionofertafuncion & "'"
end if
end if
ELSE
Filtro= Filtro & Parametro & "='"
if parametro <> "fechavalidezoferta" or parametro <> "fechapublicacionoferta" then
Filtro= Filtro & Request.Form (Parametro) & "'"
else
if parametro = "fechapublicacionoferta" then
Filtro= Filtro & Fechapublicacionofertafuncion & "'"
end if
if parametro = "fechavalidezoferta" then
Filtro= Filtro & Fechavalidezofertafuncion & "'"
End if
END IF
Poner_AND = True
END IF
END IF