Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 22:05
jaguarbass
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
miren yo tengo un problema parecido o quizas es el mismo, a mi me marca un error de que no se puede crear el componente ActiveX, y me lo marca en la linea donde utilizo el createObject("Word.Application"). si en vez de eso pongo new word.application(), me marca un error de acceso denegado, exactamente es lo siguiente:

Error de servidor en la aplicación '/WebEjemplo'.
--------------------------------------------------------------------------------

Acceso denegado.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado.

El proceso ASP.NET no está autorizado a obtener acceso al recurso solicitado. Por razones de seguridad, la identidad predeterminada del proceso ASP.NET es '{machinename}\ASPNET', que tiene privilegios limitados. Considere conceder derechos de acceso al recurso de la identidad del proceso ASP.NET.

Para conceder a ASP.NET acceso de escritura de un archivo, desde el Explorador, haga clic con el botón secundario en el archivo, elija "Propiedades" y seleccione la ficha Seguridad. Haga clic en "Agregar" para agregar el usuario de "{machinename}\ASPNET". Resalte la cuenta de ASP.NET y compruebe el cuadro de escritura en la columna Permitir.

Error de código fuente:


Línea 1158:
Línea 1159: 'Try
Línea 1160: cWord = New Word.Application()
Línea 1161: 'If cWord.Documents.Open("C:\Ejemplo.doc") Is Nothing Then
Línea 1162: 'LblError.Text = "no abreeeeeee"

Yo soy nuevo en esto y de verdad no veo ni por donde, en una aplicacion window form, lo probe y funciono perfectamente. Lo que ustedes explican de poner la linea "<identity impersonate="true"/>" en el web.config lo probe y me mando por un tubo, me manda un error desde que entro a mi sitio. si me pudieran ayudar me harían un gran favor.