Tema
:
nuevo en phpgtk
Ver Mensaje Individual
#
1
(
permalink
)
08/12/2005, 08:21
catp
Antigüedad: 20 años, 2 meses
nuevo en phpgtk
Para qien me pueda ayudar qiero comenzar a trabajar en phpgtk donde lo descargo y como lo instalo en windows xp y en linux, y un manual para principientes en español por favor ayudenme, y que necesito tener instalado en mi equipo, por ejemplo mis aplicaaciones de php las desarrollo localmente ya q estoy trabajando actualmente con wamp server q me instala y configura apache, php y mysqlmyadmin. necesito de alguno de ellos en especial para poder trabajar o phpgtk, se q de php si lo tengo q tener instalado y los otros dos los necesito o no y como instalo phpgtk y donde guardo los pantallas o aplicaciones q valla diseñando en wamp las guardo en una carpeta llamada www q es la carpeta del servidor apache, ahh otra cosa existe algun programa como por ejmplo visual basic q me permita agragar los objetos como los botones y colocarlo en un formulario y solo preocuparme por el desarrollo del codigo fuente o tengo qu utilizar otras editores como blog de notas, dreamweaver o php designer 2005 que actualmente son los q utilizo para desarrollar aplicaciones en php, o tengo que realizar todas las aplicaciones bajo codigo puro, bueno gracias agradesco la ayuda aquien me la pueda dar
:pensando
catp
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de catp