Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:20
Avatar de luisch125
luisch125
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Video de PC a TV con mala calidad

Hola... Tengo un problema desde hace un par de meses con la tarjeta gráfica y la TV, y no consigo solucionarlo, por más vueltas que le doy. El año pasado me compré una Nvidia GeForce 5900 no se que más, y cuando la conecté a la TV, los vídeos se veían de maravilla. Sin embargo, hace un par de meses, en una actualización de los drivers (es la única relación lógica que encuentro), los vídeos perdieron calidad de repente. Sin embargo, aunque probé a instalar los drivers originales, y actualizaciones anteriores que funcionaban correctamente, no conseguí recuperar esa calidad original. Conecto la tarjeta a la TV a través de un cable RCA, y ya he probado distintas formas de configurarlo, distintos tipos de PAL, distintas resoluciones con diferentes profundidades de color, y nada, se ve igual. Es algo así como si se vieran solo con 256 colores. Como si la paleta de colores fuera mucho más reducida que la original. En el monitor del PC los vídeos se ven correctamente, pero en la TV no...

En fin, si alguien tiene una idea que no se me haya ocurrido o sabe exactamente qué pasa, me haría un gran favor dándome una explicación de como solucionarlo.

Gracias a todos.
Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web