Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 10:14
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


OK, mira, no estoy muy adentrado en eso de hacer avatares animados, pero encontré un sitio en el que hablaban de eso.

Y te puedo deducir algo: Los fondos dinámicos y avatares para MSN están hechos en Flash e incluso tampoco me deja montarlos así como así, por lo tanto, no se pueden montar de manera sencilla (yo ya lo quise hacer, pero lamentablemente no se puede). A menos que alguien haya encontrado el modo.

Y con lo referente a crear gif animado, extraje parte de un documento (porque me interesaba más hacer transparencia de un gif animado que ya tenía).

"Los gifs animados son varias imágenes en formato gif unidas por el programa adecuado. Podríamos hablar tranquilamente de "Dibujos animados" ya que la técnica utilizada es prácticamente la misma (haces un dibujo, tomas una instantánea, haces el mismo dibujo con ligero desplazamiento, tomas otra instantánea, y así hasta lograr la sensación de movimiento cuadro a cuadro).

Hay muchos programas que puedes encontrar en internet, pero seguramente "Animation Shop" que viene conjuntamente con las versiones a partir de la 5.0 del "Paint Shop Pro" o el "Gif Construction Set" son los mejores para tratar los gifs animados...

También necesitaremos utilizar otros programas como el Paint Brush de Windows y el Photo Editor de Office. De todos modos hay montones de programas semejantes a estos, los denominados "Freeware" -de libre uso- o Shareware -probar antes de comprar-) .

Evidentemente, si eres un buen dibujante, puedes crear tus propios gifs animados. De lo contrario tendrás que conformarte, y este es mi caso, con intentar conseguir la máxima calidad en las animaciones que encuentres por la red..."


Yo ya experimenté con uno. Me salió muy feíto , pero bueno, que no quede en que no lo intenté, ya que para dibujar, tengo mano muy chusca

Espero les sirva el tip.... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...