Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 07:20
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Posición ventana/popup

Como no hay forma de que solucione el problema que tengo con los mensajes que he leído aquí sobre el tema, os planteo mi caso particular, con el código que tengo, para ver si me podéis ayudar a saber qué me falta para que se me abran las ventanas o popups en la posición superior izquierda de la pantalla. Con el código que tengo me aparecen centradas y no logro acertar para que me aparezcan arriba del todo y a la izquierda del todo de la pantalla.

Tengo un botón de flash, con el que se tiene que abrir el popup, que tiene el siguiente código:

on (release) {
al = 1000;// alto del popup a lanzar
an = 610;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('larutaab solutadelpopupenelservidor.htm' ,'pop1','width=1000,height=610,toolbar=No,location = No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

Con lo anterior, se me abre sin problemas, pero el popup aparece centrado. He probado a sustituir toda la parte que está en rojo por ésta:

top=0,left=0

O por ésta:

top(0),left(0)

Pero nada; en cuanto cambio lo que está en rojo, ya ni siquiera aparece el popup o me da el error cuando pruebo la película en Flash. He probado añadiendo, en el htm que contiene el botón que ha de lanzar el popup, los distintos códigos que he encontrado por aquí, pero tampoco me ha funcionado ninguno.

Estoy atascada en esto, a ver si alguien me puede echar un mano.

Saludos,
Midai