Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:14
supergalle
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aclaracion sobre como quiero implementarlo

Hola amigo!
Muchas gracias por tu atención antes de nada...
Como comentaba en mi anterior mensaje, lo esencial es que el usuario cuente con una dirección de correo determinada (es decir, perteneciente a un dominio-subdominio en concreto). En el formulario el usuario contaría con dos campos: el de usuario y el de contraseña. El primero es el login del email (es decir, si su correo es [email protected], el login sería "pepito") ya que el resto de la dirección aparecería al lado de ese campo para indicar al usuario que sólamente puede ingresar si tiene ese tipo de correo.
Por otro lado, la contraseña quería hacerla tipo PIN (cuatro dígitos). Tampoco necesito un sistema de seguridad lato, simplemente se trata de que no saturen la cuenta de correo mandando spam. La idea que tenía era utilizar un algoritmo basado en tomar el login y en base a los caracteres asignarle un PIN (jugando con el valor ASCII de cada caracter); el PHP contendría ese algoritmo y procedería a comparar el PIN introducido por el usuario con el valor que le correspondiera y, en base a ello, dejarle enviar el adjunto a mi correo o no (redireccionando a la correspondiente página). Lo de la redirección sí sé hacerlo, pero todo el lío de la contraseña no tengo ni idea. He buscado "hasta la saciedad" y he leido manuales pero no doy con la clave...
Te estaría tremendamente agradecido si pudieras ayudarme, ya que estoy atascado y no sé por dónde tirar...

PD-> Sé que existen soluciones más efectivas pero para el caso concreto que tengo es suficiente con esta implementación; el problema de que no encuentre casos similares puede ser precisamente que no sea una solución muy frecuente..