Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:30
zabait

Antigüedad: 20 años
Error 462: El equipo servidor remoto no existe o no está disponible

Hola a tod@s

Necesito ayuda para intentar comprender el porqué de este error.

He desarrollado una función que genera tablas dinámicamente en un documento word (ya que los informes que estoy generando no tienen porqué tener el mismo número de tablas), y las formatea.

He hecho mis pruebas y en mis PC's en los que desarrollo me funciona correctamente SIEMPRE!!!!
Después he probado en mi cliente el mismo ejecutable y no me funciona correctamente. Y digo esto porque a veces funciona y a veces no. Es decir, cuando inicio el PC funciona a la primera correctamente, generando todo el informe, así como todas las tablas, pero a la segunda me da este error:

Error 462 en tiempo de ejecución:
El equipo servidor remoto no existe o no está disponible

Y aqui viene lo bueno. A partir de este momento, todas las ejecuciones dan error.

Y,lo mejor de todo es que, si reinicio el PC, después de obtener este error, funciona correctamente SÓLO UNA VEZ!!!

El código de la función que me genera el error es el siguiente (por si alguien sabe el porqué)

NOTA: appWord es la variable Word.Aplication

appWord.ActiveDocument.Tables.Add Range:=Selection.Range, NumRows:=NRows, NumColumns:=NCols

With appWord.Selection.Tables(appWord.Selection.Tables. Count)

.Rows.AllowBreakAcrossPages = False

If .Style <> "Tabla con cuadrícula" Then
.Style = "Tabla con cuadrícula"
End If

.ApplyStyleHeadingRows = True
.ApplyStyleLastRow = True
.ApplyStyleFirstColumn = True
.ApplyStyleLastColumn = True

.Columns(1).Width = 230 'GREMIO
.Columns(2).Width = 75 'VALOR A NUEVO
.Columns(3).Width = 50 'DEMERITO
.Columns(4).Width = 75 'DAÑo

End With

He mirado en los procesos y no se me queda abierto el winword.exe (esto generaría un error que ya tengo controlado, el "error 91 en tiempo de ejecución: La variable de tipo Object o de bloque With no está establecida")

Si alguien me pudiera ayudar con este error... Es que a mi en mis PCs no he obtenido NUNCA este error. Por ello, sé que es por cosa de la configuración del PC o de alguna llamada a alguna función o similar, pero aún no he encontrado solución en internet aunque seguiré buscando.

Gracias de todas formas