Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 11:35
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
script de karlankas, validar un formulario iluminando los errores

Una forma de validar un formulario iluminando errores.

Ese post lo escribió karlankas y se encuentra en las faqs. Está genialísimo. Pero me ha surgido un problema y por mas que le doy vueltas no entiendo el motivo del error. Pues bien. Tengo un formulario con muchas cajitas en las que solo quiero que me escriban números, por lo tanto tengo en en la cajita el onKeyPress="LP_data()". Pero a su vez quiero validar el formulario del mismo modo que nos ha enseñado karlankas, para que no me escriban el 0 solamente.que siemperl o rellenen con un numero mas alto que el cero. y pongo en el formulario lo siguiente:

<form action="procesar.php" method="post" enctype="multipart/form-data" title="form_proveedor" onsubmit="return comprobar()"> del cual llamo al script de karlankas. Pero no me funciona, y el mismo script en uno mas sencillo sin ningun tipo de onkey press.. pues me funciona bien y en este no. Alguien sabe si se pueden mezclar o usar varios scripts a la vez con este fabuloso script de validacion de formularios??????????????????????????????????????? ????

Muchas gracias por adelantado a todos, un saludoooo