Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 12:26
nexux

Antigüedad: 19 años, 7 meses
En primer lugar, estaba leyendo algunos de los post de ustedes ante de registrarme o postear.

A mi tambien se me ocurrio la idea de alquilar mi espacio que tengo. Pero la pregunta, es principalmente,si es legal, 100% cuando tu empresa, llamada "pepitohosting" tiene papeles legales y esta registrado como empresa de diseño web y demas yerbas puede vender espacio de hosting a X $??? a quienes quieran... y proveerles a sus respectivos usuarios (los que necesitan y pagan por ese espacio) papeles legales para su contratacion de mi hosting y un contrato de por medio... ahi si es legal o que mas se nesecita...

Por que yo puedo registrar mi empresa, que tengo, como una empresa S.A, pero, aclaro, que yo pago a otra empresa que brinda hosting... ahora no se, si eso sera legal... aun cuando posea contratos y papeles legales como empresa legal, para vender hosting de otra empresa...

Mi idea es simple, hacer contrato y factura enviando al pais de mis clientes que deseen tener un espacio en mi hosting... ahi si es legal.. o que dicen ustedes..

Porque, quiero solucionar todo el problema del hosting gratuito, en que consiste que es gratis, muy barato, y te sale caro a la larga, por a o b motivo. Brindando a cada usuario un espacio de un hosting pagado y privado por una minima cantidad.

Espero respuestas...

Un cordial Saludos a todos ustedes..