Cita:
Iniciado por nexux 1º Si yo poseo una empresa, que tiene papeles legales como empresa ya establecida, sea una S.A., etc, y poseo una cuenta de hosting de otra empresa (que me provee hosting de tantos megas) y quiera vender ese espacio que tengo, con papeles legales y contratos y facturas, a otros usuarios, eso vendria a hacer legal?
En cuanto al aspecto "legal", eso sólo podría contestarlo un abogado o alguien que conozca la reglamentación específica de tu país.
Cita:
Iniciado por nexux 2º La empresa que me provee hosting a mi, (a mi empresa) no me haria ninguna demanda por ese negocio que hago?
¿Has leído por casualidad los términos y condiciones de tu actual proveedor de hosting? Esta pregunta debes hacérsela a ellos.
Cita:
Iniciado por nexux 3º Si no es asi, mejor dicho, si no me hace ninguna demanda... estaria en lo legal?
4º Por el contrario, si me hace alguna demanda... tendre que verme yo mismo...
Volvemos a lo mismo, todo depende de las normas específicas de tu país y de los términos y condiciones de tu actual proveedor de hosting.
Cita:
Iniciado por nexux 5º Por ultimo, tendria que registrarme como empresa que provee hosting para hacerme legal y vender mi hosting...
Se supone que cualquier tipo de empresa, sin importar el país, debe cumplir unos requisitos para poder operar de manera legal.
Cita:
Iniciado por nexux Si con estos items, no tengo problemas, yo podria solucionarle a todos el problema de hosting
La autopromoción está prohibida en Foros del Web. Puedes comenzar leyendo las
políticas de uso (normas) de Foros del Web.
Saludos,