Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 00:57
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

¡ Siiiiiiiiiiiii..Yo también apoyo la moción:

Citando:

Cita:
ASOUND:
propongo la reintegración con honores del chacal a LSOCS y que ocupe su mismo cargo, que opinan????

ADEX:
10 puntos a que le regresen sus honorable titulos,....
pero que pasara con la suscripción a condorito¿?
Yo también me pregunto ¿que pasara con mi suscripción a condorito?

¡ Ajaaaaa!!! ASOUND: ¡ No era por amor al chancho si no a los chicharrones....!

¿ Así que ahora gritas que me repongan en mi puesto de Maestro Guardián de TAG secretos de primer nivel,? ¡ por que AHORA no hay quien cuide las piraterías, hacking, copy/paste, y plagios de tus creaciones ...! ¿No? :-p

CITANDO:
Cita:
ASOUND:

Adex no has pagado las regalias del tag serio, que es mio, para poder usar el tag muy_serio


aun que sean mejorados estas violando mi copyright o los derechos de autor y te voy a mandar a la carcel
¿ A ver, y si ahora digo que no me da la gana de volver a LSOCS y les digo que Khristian de Villa Web, me ha propuesto fundar una nueva orden? ¡Tatatataaaaa.... Jojolete!

¡ No se preocupen voy a volver, pero espero que aparte de mis cargos, títulos, etc, espero que me restituyan la suscripción a la revista condorito, y que me agreguen en el Cable la suscripción de “Chicas Play boy” y una suscripción semanal Vitalicia a “La gaceta del Webmaster de MW” y todos contentos y felices, además aun podría animarme a perdonarlos, salvo a JLMM a quien solo perdonare, si me da el cargo de Supervisor general de Moderadores y exterminadores de post en JLMMForos Inc. (Cargo vitalicio) .

PD: y no se olviden ahora mi nuevo Ferrari tiene que ser un F-60 y lo quiero en color amarillo patito, ¡¡ Ahhh !!!!, claro y mi CrediCard de Visa esta vez “Titanium”, ¡ He dicho!.



ESTE ES EL ULTIMO POST RESPECTO A ESTE TEMA A QUIEN NADIE LE INTERESA SALVO A LOS 600 lectores que lo visitaron.
Cita:
POST DEFINITIVAMENTE CULMINADO Y AGOTADO NO MAS AGREGUES.

__________________________________________________ ____
<A href = "http://www.porloschicos.com/servlet/PorLosChicos?comando=donar"> Pulse AQUI para Donar comida gratis para los chicos pobres</A>
__________________________________________________ _______