Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 04:06
aspasites
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: vamos a crear una comunidad!

hola amigos, yo recientemente esaba pensando en estudiar un nuevo lenguaje, actualmente conozco asp, actioncript y poco más. Estaba interesado en aprender JSP y realmente no se porque, creo que porque lo que yo quiero hacer es, juegos en red multijugador y he visto que se pueden hacer con servlets y JSP. Despues entre en hastajuego.com y me di cuenta que ese portal esta hecho en cold fusion, aunque no se si los juegos del ajedrez, damas, etc, tambien estan hechos en CF. El problema es el siguiente: quise comprarme un libro de CF y no enontre ninguno, no habia nada en la libreria que me enseñara a manejar CF pero si estaba lleno de libros de java, java2, jsp, servlets, etc.
Visto este panorama realmente no se que hacer, no se que lenguaje coger me gustaria manejar cold fusion, pero ni siquiera se como poner el server local ni que etiquetas gastar, es como si nadie quisiera que los demas lo utilicen.
Yo lo siento pero si no hay tutoriales, manuales, ni nada, creo que tendre que aprender JSP, no les parece?