Cita:
Iniciado por Jona_than Porque hablas asi El_derby, ni tu, ni yo tenemos la culpa de las cosas que sucedieron anteriormente en la historias de nuestro país. Asi que si hablas asi sinceramente estas discriminandonos, chilenos??? seriamos todos???? todos te robamos un pesado de territorio, o fue una parte comandancia de un pais, la clases ricas que querian tener el salitre y generar mayores recursos para ellos y quienes tuvieron que dar la pelea las clases medias y pobres a ellos son los que mandan a pelear, o crees que el presidente de la epoca iba salir con una bayoneta a matar enemigos...o señor.
Se mas objetivo y claro y no nos metas a todos en el saco. Porque no todos tenemos la culpa de lo errores de nuestro pasado y abre los ojos que tanto a Chile como Perú desde chicos nuestras culturas nos han enseñado que tanto lso peruanos son nuestros enemigos y los chilenos son nuestros enemigos.
Saludos

Completamente deacuerdo, y lo peor es que hay instituciones que usan ese estupido odio para tratar de beneficiarse como la Sociedad Nacional de Industrias con sus email estupidos diciendo que no compremos en Fasa, Saga, etc... usando para esto todo el rencor hacia chile que se pasa de generacion en generacion, y no solo ellos, cada vez que hay partido con Chile nuestra desastrosa seleccion organizada por la mafia de la FPF sacan el tema con chile para que la gente vaya al estadio o para que la gente no deje el futbol y asi ellos llenarse de dinero y mas dinero. El pasado es pasado, fueron otras epocas, la guerra fue estupida y perdimos, pero no fuimos nosotros eso ya paso y ya quedo atras y ahi deberiamos dejarlo.
Personalmente yo leo todo el tiempo dos blogs chilenos y me encantan como son.