Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 09:45
JM Rosón Bravo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
-

Yo creo que puede ser lo primero que dices en relación a la sobreoptimización del site. Demasiada repetición de palabras claves en relación a los términos deseados.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la web data del 15 de septiembre y que los criterios citados son competidos (en demasía para mi gusto).

Además, he visto esta mañana que aparece para uno de dichos criterios tan competidos en el puesto 108.

Un criterio castigado por sobreoptimización, ¿puede aparecer en algún momento?

Yo pienso que un baneo es para todo el sitio y no para zonas de búsqueda. Y lo mismo en relación al famoso y discutido SandBox.

Lo cierto es que soy impaciente. ¿Tú crees que se puede posicionar un criterio competido en tres meses de calendario?

Tal vez me haya precipitado poniendo esta consulta.

En cualquier caso, déjame comentar que para criterios complementarios y menos competidos (con sólo 250.000 salidas) se ha posicionado desde hace alguna semana en el primer puesto. Sin usar ninguna técnica prohibida. Sólo usando una index fea y plana que no contiene más que las descripciones, palabras clave, algunas fotos y un repetitivo y parpadeante botón de ENTRAR.

¿Qué te parece?

No me gusta el invento. Es antiestético. Pero, una vez pulsado el botón citado, se pasa por una antesala Flash, a modo de Home y que sólo contiene botones, animaciones y algunas pijadas que a mi me parece bien poner.

Hay que probar todos los inventos para ver qué pasa.

Por cierto, utilicé la herramienta de http://www.ranks.nl/tools/spider.html para optimizar las densidades y preminencias de claves. Aunque ya se me ha informado en otros foros y debates que hay que prescindir de estos artilugios modernos y guiarse más por la naturalidad.

Puede que sea cierto, ya que los criterios que ya se han posicionado en estos tres meses son los que dejé de lado por considerar poco importantes. Sólo alguna mención única en algún sitio de dicha índex y ya está.

En fin.