Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 17:41
MindPaniC
Invitado

Es que vivir sin movil... yo cuando dejo el movil en casa olvidado me resulta extraño no tenerlo conmigo... en España que somos el 4º pais el mundo con más lineas de telefono movil es una cuestión con bastante controversia... hay incluso adictos al telefono movil que en general son chavales jovenes. Desde mi punto de vista me parece de mucha utilidad siempre y cuando no caigas en el exceso y te pases todo el dia enviando sms y llamando a la gente sin motivos.

Tambien hay que reconocer que el movil ha salvado muchas vidas... la facilidad de llamar en caso de accidente o por cualquier motivo al 112 o a la policia o ambulacias desde cualquier sitio ha disminuido bastante la mortalidad... imaginate que te metes un piñazo con tu coche en una autopista ... ya no hace falta que andes hasta el telefono de emergencia que estan unos de otros a 2 kilomentros o menos... bueno y si es una carretera comarcal... ni hablemos... ni telefonos de emergencia instalados ni nada... a ver como te las apañas. Eso hoy en dia no es problema, incluso los telefonos de emergencias de las autopistas y autovias ya casi no se usan por que la gente prefiere llamar rapidamente en el momento antes qeu recorrer un kilometro o mas para poder llamar por telefono al 112.

El otro lado es usar los moviles como detonadores de bombas... como los del 11 de marzo en madrid... pero eso ya es irse de la oya.

saludos