Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:47
halcon_576
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación:
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Usar COM en PHP

Hola a todos, estoy usando COM en mi servidor, es decir, estoy usando funcionalidad de DLL en mi PHP, realmente lo necesito, y me da muchas ventajas, el problema que encuentro es este error:

Fatal error: Uncaught exception 'com_exception' with message 'Failed to create COM object `MyDLL.Mailer': Not enough storage is available to complete this operation. ' in c:\root\library\file1.php:1829 Stack trace: #0 c:\root\library\file1.php(1829): com->com('MyDLL.Ma...') #1 c:\root\wwwroot\file2.php(1821): function2(Array) #2 c:\root\file2.php(240): funciton3() #3 {main} thrown in c:\root\wwwroot\library\file1.php on line 1829

Esto pasa solamente cuando saturo el servidor con muchos usuarios, entonces, encontre la razon en la siguiente liga:

http://bugs.php.net/bug.php?id=27209

Pero no quiero tener que regresar a php 4 para solucionarlo, por lo cual esperaba que alguien supiera como puedo cambiar la configuracion de mi server windows, o bien de mi php.ini htdocs, para que el espacio sea ilimitado, así no tener problemas de saturacion con los objetos COM en PHP5.

Tengo Apache/1.3.33 (Win32) PHP/5.0.4

Y los valores para COM aparecen como:

com_dotnet
COM support enabled
DCOM support disabled
.Net support enabled

Directive Local Value Master Value
com.allow_dcom 0 0
com.autoregister_casesensitive 1 1
com.autoregister_typelib 0 0
com.autoregister_verbose 0 0
com.code_page no value no value
com.typelib_file no value no value

Gracias.