Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 00:31
Dvdcr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por sith lord
mira el verdadero ganador fue x-box por que playstation se mato asi mismo creeme yo era fan playstation 2 tanto que solia decir que tenia mjor hardware que el x-box jajaja ahora me rio pero despues de que se descompuso mi segundo playstation 2 solo despues de 2 meses de haberlo comprado me super enoje y decidi irme con la competencia y despues de jugar halo en multiplayer de 8 contra 8 quede asombrado y decidi comprarlo con el paso del tiempo los juegos fueron aumentando de calidad cada vez mas y mas asi que yo ahora no comprare el playstation 3 y si el xbox 360 por que se que si sale mal puedo regresarlo y recibir mi remplazo (cuando los x-box estaban saliendo algo defectuosos bill gates dijo que los mandaran para reemplazarlos)y eso me hubiera gustado ver que lo hicieran esos pinches japoneses codos bastardos de mierda que ahora me arrepiento de haberles comprado su cochina consola ademas , no supieron hacer un lector CD/DVD y ahora hay gente que les confia el que vayan a hcer un superprocesador de 7 cores (que ya se es IBM el que lo esta haciendo pero ellos estaran tan presionados por que el x-box 360 ya se esta vendiendo muy bien y encuanto prenda ese superprocesador querran sacarlo al mercado sin haberlo probado bien ademas para cuando salga el playstation 3 los juegos del xbox 360 ya se va a estas viendo graficamente como los de el playstation 3 asi que alguien que no sepa de consolas y vea al 360 mas barato con mejores juegos(microsoft tiene a 22 de los 24 mejores programadores del mundo solo falto hideo kojima creador de metalgear y shigeru miyamoto dueño de los personajes de zelda y mario)preferira el 360 esoi es seguro ademas de todos los clientes que sony perdio como yo eso le va a doler ademas sony esta presumiendo tanto su procesador que nisikiera tomaran la super targeta de nvidia en cuenta y creeme nvidia lo notara y hara algo al respecto y eso le paso a microsoft pero como microsoft es una super potencia de empresa mundial no le afecto tanto y si sony tiene dinero pero no tanto como la diesmillonesima parte de lo que tiene microsoft osea k le dolera lo que haga nvidia osea que ya sabemos kien ganara esta guerra de consolas ¿verdad?

WOOOOOOOWWWW!!!!!!!!!
Si que tienes muchas cosas confundidas...
Dejame decirte que hasta la nintendo con el gamecube le gano a la microsoft en las ultimas cosolas hablando MUNDIALMENTE. la Xbox queda en ultimo lugar.
Y si no sabias, tu playstation venia con por lo menos un año de garantia. Ya si no aprobechaste eso pues fue tu problema.
Otra cosa, la Xbox 360 usa un chip grafico de la ATI (es por eso que muchos de los juegos de la xbox original no es compatible con la nueva 360) Y en cambio Sony sigue usando un chip grafico nVidia y es por eso que dicen que sera compatible con sus juegos de la psx y ps2. Y... nVidia de todos modos que puede hacer?
No trates de engañarte pequeño fanboy :) Sony si tiene mucho dinero... asi que no digas tonterias como las que dices.

WOW ese post si me enojo, y eso que ni siquiera tengo la xbox ni la ps2.. y no trato de defender a nadie.. pero este chico deberia a informarse un poco antes de abrir la boca para no quedar en ridiculo :S

Solo una nota adicional.. Microsoft pierde aproximadamente 124 dolares por cada xBox que vende.. Y al parecer lo mismo pasara con Sony cuando saque si ps3 Al parecer la unica que se salva es nintendo :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com