Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:52
M.R.M
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con un scroll con vinculos.

Buenas noches.

Es mi primer mensaje aunque he estado leyendo muchas de vuestras dudas y respuestas , sobretodo las respuestas. Me han ido fenomenal para entender muchas cosas en cuanto a diseño con flash pero ahora tengo una duda que espero que se pueda solucionar aunque no lo consigo.

He creado un scroll con movie clip , para poder crear vinculos y que vayan a diferentes url.

Pero queria hacer lo mismo con vinculos para que fueran a diferentes fotogramas de la misma escena y no me funciona.

El problema con el que me encuentro es que al poner los botones linkeados a diferentes fotogramas , dentro de un movie clip , estos links no me funcionan. Fuera del movie clip si , pero dentro no.

Entonces no se si deberia cambiar el codigo action script para que fuera otro codigo interno , yo de action script no entiendo y ahora mismo tengo puesto este :

on (release) {
gotoAndStop(Scene 2, 3);
}

Seguro que es problema del action script y que deberia poner otro script mas largo o no lo se. El caso es este , que necesitaria que los vinculos de dentro del movie clip del scroll me funcionaran para ir a distintos fotogramas.

Espero que me haya explicado mas o menos bien y que podais entenderlo. Y sobretodo , encontrar una solucion.

Hasta pronto.