Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 16:10
under_ground
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas al mover el archivo

Amigos tengo programado el siguiente codigo que busca en un array que los archivos que se suben sean los correctos y si es asi entonces luego de otras verificaciones como de tamaño del archivo, el archivo es trasladado a la carpeta final que lo da una ruta tipo: ../hacia/carpeta/cliente/ADM

El problema que me ocurre, es que cuando subo un archivo por ejemplo, vendedor.rar y luego otro pero vendedor1.rar este último en ves de ser llevado a la carpeta, es llevado a la carpeta donde se ejecuta mi script que es algo como: /carpeta/upload. ¿por que se puede dar este comportamiento?


Código PHP:

$fsize 
$_FILES['file']['size'];
if(
$fsize == || $fsize 10000000 ){
header("location: ataque.php");
exit();
}

$tipoArray =array("application/acad","image/jpeg","image/gif","image/pjpeg","image/bmp","image/png","image/x-png","image/x-windows-bmp","application/msword","application/vnd.ms-excel","application/vnd.ms-powerpoint","application/pdf","application/octet-stream","multipart/x-zip","application/zip zip","application/x-zip-compressed","application/x-compressed","drawing/x-dwf ","image/vnd.dwf","model/vnd.dwf","image/vnd.dwg","image/x-dwg");

$tipo $_FILES['file']['type']; // reconoce el tipo

//////////////////////////////////
if (is_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'])) {
   if(
in_array ($tipo$tipoArray))
    {
        
move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'], $folder.$_FILES['file']['name'] ); // guardado en la carpeta
                  
    
}else{
        
header("location: error_upload.php"); // Error de Tipos
        
exit;
    }
} else {
   echo 
"Contáctese con el Administrador del Sistema <br>";
   echo 
"Posible ataque de carga de archivo ";
   exit;