Tema: DVD + r y -r
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 21:54
Avatar de Riper
Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
Dime una cosa ¿ a que le llamas formato? que yo sepa todos los discos tienen formato, y a mi entender.. los dvd-r que grabo, los hago normalmente... sin aun tipo de formateo... (uso Linux y k3b)

Agradeceria me sacases de esa duda.

slds
A la orden:

Para realizar la grabación en un DVD-R/RW se necesita un proceso de inicialización y uno de finalización. Al inicio de la grabacion en un DVD-R/RW es necesario formatear el disco en su totalidad (inicialización), hasta que el disco no esté formateado la grabadora no podrá empezar a escribir, alrededor de 1 o 2 min. Una vez grabado el DVD hay que finalizarlo para que pueda ser leído por un reproductor de DVD, todo esto tiene una duración que depende de varios factores pero puede llevar algunos mas minutos. En la grabación de un DVD+R/RW no es necesario ni el proceso de inicializacion ni finalizacion por separado, se realiza al mismo tiempo que graba.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara