Tema: Condicional
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 23:44
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Afirmo probandolo 2 veces y con Excel de XP...

Daniel Ulczyk, por favor en la columna A crea una secuencia iniciando en 1 y terminando en 9. En la columna B1 copia lo siguiente:
=SI(A1=1,"uno",SI(A1=2,"dos",SI(A1=3,"tres",SI(A1= 4,"cuatro",SI(A1=5,"cinco",SI(A1=6,"seis",SI(A1=7, "siete",SI(A1=8,"ocho","error"))))))))

Lo probé en mi trabajo y ahora en mi casa y funciona, luego copia la formula en la columna B hasta llegar al último valor de la columna A, o sea, 9.

Cuando contesto algo, primero lo pruebo y cuando potypoty me dijo eso que estas diciendo, lo probé... Las cosas que contesto las investigo. Lo de la ayuda que dice que SOLO se puede utilizar 7, lo verifiqué y tenes toda la razón pero conta cuantos SI tengo en esa condición y te vas a dar cuenta que son 8, o sea, se equivocaron en la ayuda...

Una cosa que si me llamó la atención, es que en mi trabajo para separar la condición con los resultados me obligaba a ponerlos con ; (punto y coma) y aquí en mi casa con , (coma).

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL