Cita:
Iniciado por MindPaniC Como que nadie se da cuenta??? hombre si sabes que telefonica es española, si sabes que el banco santander y otros bancos propiedad del banco santander estan alli instalados.. etc etc asi con muchas mas empresas que son europeas y son las que tienen el mercado y que cuando quieran cojen y despiden a miles de trabajadores, o que por el contrario compran y compran si cesar empresas argentinas o propiedades e inmuebles argentinos, lo mas sencillo es intentar dejar de utilizar esos servicios de empresas extrangeras y tratar de invertir en tu propio pais trabajando con bancos argentinos, con compañias telefonicas argentinas, etc etc.. ese es un paso para ir cerrando el mercado a las empresas extrangeras y conseguir que las propias crezcan.
En realidad lo logico seria nacionalizar todo lo que se robaron pero bueno ...
Cita:
Iniciado por MindPaniC Luego con el tema del gobierno... fijate en españa no hay una sola semana en que no haya manifestaciones (eternal idol lo sabra de sobra), aqui la gente se manifiesta con cualquier cosa... es la manera de meter presion al gobierno en cuanto comete un fallo o en cuanto se sabe que alguna negociación no se esta llevando bien. por eso digo que la gente no se queda esperando hasta que ya es demasiado tarde.
Si, hay manifestaciones de todo tipo, algunas organizadas por el PP (partido neo-fascista) y otras por ejemplo por los agricultores. Esos pobres señores que solamente quieren que la Union Europea financie su medio de vida que de otra manera daria perdidas y no podria competir contra los paises pobres a los cuales sacan del "LIBRE" mercado con proteccionismo de estado.
Cita:
Iniciado por MindPaniC Respecto a lo de los españoles que masacraron a los indios y se llevaron sus riquezas aun no me cabe en la cabeza esto, ¿tu eres indigena? ¿eres mestizo? estoy seguro de que no. Seguro que eres o descendiente de españoles o de italianos..etc por lo cual eso lo hicieron tus padres... sientete culpable tu tambien, por que los de tu sangre fueron los que lo hicieron.
No te creas, salvo los que vienen de familias muy tradicionales eso no es para nada cierto. Todos mis antepasados practicamente hasta el siglo XX estaban todavia en Europa con lo cual no me pienso sentir culpable.