Cita:
Iniciado por MindPaniC cierto, pero no me jodas si un pais se va a la ruina hay que ser muy idiota para no darse cuenta de que ese personaje esta jugando sucio y que debe ser eliminado LITERALMENTE para que asi los que vengan despues sepan que con el pueblo no se juega.
Edito: debio de tomar decisiones muy estupidas para intentar perpetuarse en el poder.... nadie se queda en el poder si lleva a un pais a la ruina y menos aun si se dedica a robar dinero... lo que perpetua en el poder a un presidente es la buena marcha de un pais (sobre todo economica y socialmente) todos esconderán marrones y errores que cometeran en su mandato... pero jamas podrán ocultar que un pais va mal economicamente o socialmente, con lo cual son hechados a patadas rapidamente a no ser que una de dos la gente pase por completo del tema, o que sean demasiado estupidos como para no darse cuenta de lo que esta pasando hasta el ultimo momento.
saludos
saludos
se nota que no viviste en Argentina en los últimos 15 años (por no decir ultimos 50 años ya que yo no los viví).
La mayoría de la gente se dió cuenta de Menem luego de que se fuera del gobierno (y diguo se fuera, porque si la constitucion se lo hubiese permitido, estaría todavía ahora), y el daño que le hizo a mi país es incalculable, pero creo que será la mitad de lo que ocacione el actual presidente.
Lamentablemente solo el tiempo podrá decir si estoy acertado o no.
saludos