
17/12/2005, 14:49
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Reiniciar un MSFLEXGRID y cambiar de color una linea Compañer@s,,
Tengo en realidad dos consultas:
1. Tengo un MSFLEXGRID que al cargar el formulario, se llena con datos de una consulta SQL. Debajo del GRID hay varias opciones de filtrado de los datos, cada una de ellas, una consulta con un parametro diferente. El asunto es que cuando rellena el Grid con los nuevos datos, me deja las lineas anteriores en blanco y em coloca los nuevos datos debajo de estas. Ya intente con CLEAR, REFRESH y nada. Hay alguna propiedad para reiniciar el GRID?
2. En la misma consulta inicial, que es de socios de la empresa, se muestran varios datos, entre ellos su STATUS (activo, inactivo o borrado). Como hago para que depende del Status me muestre la linea (toda) en un color especifico, asi los inactivos pueden ser azules, borrados en rojo, etc.
la consulta inicial es esta
Do While Not rst.EOF
gridplayers.AddItem rst.Fields("ID") & Chr(9) & rst.Fields("NAME") & Chr(9) & rst.Fields("STATUS") & Chr(9) & rst.Fields("BALANCE") & Chr(9) & rst.Fields("PENDING") & Chr(9) & rst.Fields("CREDITLIMIT")
rst.MoveNext
Loop
Muchas gracias por su ayuda.. |