Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 21:17
Avatar de gyvas
gyvas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Soy de Argentina, de buenos aires.
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola soy nuevo, y tengo esta duda....

Quiero hacer algo como lo que hace el texto alternativo osea como un alt pero que sea una imagen que provenga al pasar sobre otra imagen de menor tamaño es decir yo tengo este pekenia imagen:



quiero la manera de que con un mouseover o sea al pasar por esa imagen salga una flotante como esta:



Asi para que cuando alguien pase por el nombre del artista quede algo asi:



Me recomendaron un script el cual baje y modifique y logre que la palabra del artista al pasar el mouse saliera la imagen, pero la imagen queda activa intente poner imagen trasparantes y opciones mouseout pero no se mucho de esto, y no se si ese script puede aplicarsele a una imagen, como la primera que puse arriba. El topic de como es el script esta en este post en otro foro que posteo:
Código:
http://www.mocoforo.com/foro/index.php?s=&showtopic=73825&view=findpost&p=332860
Si uso la opcion de imagen dinamica me queda mal por que usa el tamaño de la primer imagen que es muy chico

Espero me ayuden muchas gracias y si el post no va aca sepan disculpar pero este foro tiene mucho contenido y todovia no entiendo mucho del tema
__________________
"Los tontos corren donde los sabios no pisan"