Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 21:38
baol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda.... Tengo un problema enorme!!!!

A Quien sepa:
Amigos tengo un problema enorme y no se que hacer. Si alguien tiene suficiente conocimiemnto sobre Hardware y sabe de que se trata y como solucionarlo se lo voy a agradecer.
Me prestaron una maquina por que la mia se murio hace rato y como tenia un gabinete nuevo quice devolver el fabor y cambiarle el gabinete a esta maquina...Cambie el Mother de Gabinete (Obviamentetodos los demas componentes tambien) y luego la maquina no quizo encender... Revise la memoria a ver si habia algun problema alli y por suerte encendio...De ahi en mas la reinicio mil veces y ningun problema pero cada vez que la apago ya no quiere volver a encender y el unico modo parece ser sacando y volviendo a colocar la memoria. De ese modo vuelve a encender. Algo debe estar mal.. Debo haber cometido algun error en el ensamblado por que antes funcionaba perfectamente... ¿Que puede ser? incluso cambie la memoria por otra y le ponga la que le ponga el problema persiste...
Por fabor... Necesito resolver esto urgente por que la maquina es prestada y no puedo regresarla asi.. ¿Alguien que sepa? ¿Alguna Sugerencia?
Desde ya muchisimas gracias
__________________
Baol