Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 10:19
Runtimes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sarajevo
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Permiteme que discrepe, pero he trabajado hace tiempo con troyanos, y se muy bien cual es su funcionamiento, al igual de como hacerlo indetectables a los AV,s y te puedo asegurar que Panda es facilmente burlable al igual que Norton.

Yo no tengo nada en contra de Panda ni de Norton, pero te puedo asegurar que en los escaneos que estos AV,s hacen en un servidor (troyano) por offssets, si estos los varias, automaticamente son indetectables para Panda. Mientras que para Kaspersky siguen siendo detectados... te lo digo por experiencia, porque me gustaba ver las prestaciones de cada AV y lo comprobaba modificando troyanos y viendo quien los detectaba...

Quizas lo mas positivo de Panda ahora, es lo que tu comentas, que proceso de escaneo por Heuristica, cosa que hasta el momento solo hacia NOD32.

Pero es una simple opinio, cada uno tiene sus preferencias. Solo comento mis experiencias personales, que no significan ser las mejores.... solo unas mas.

Por cierto, la heuristica tambien es posible saltarsela, simplemente es cuestion de ingenio...