Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:06
doolphyy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información "mail" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes

Buenos dias grupo, un saludo a todos.
El problema que tengo es para el envio de correos, estoy usando procesos por lotes para ejecutar un archivo creado en php (script.bat echo) pero al ejecutarlo desde MS-DOS en sistema operativo de windows 2000 NT todo el codigo PHP se ejecuta correctamente pero al momento de llegar a la linea donde tiene que enviar el correo, marca el error:

"mail" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Estoy usando la funcion mail de PHP para enviar los resultados a un correo electronico: mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers)
Si yo ejecutara el mismo archivo de php desde un navegador de internet, este si envia el correo electronico, pero si lo ejecuto por medio del proceso por lotes en MS-DOS (Script.bat) hace todo menos el envio del correo.

Intente utilizar la funcion EXEC pero no estoy seguro de cual seria la sintaxis, por lo que la intente asi:
exec("mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers) ");
sin embargo me marca tambien error, mencionando que no se puede ejecutar un comando en blanco

Espero alguien me pudiera ayudar, de antemano mil gracias por eso.