Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
he eliminado la primera consulta, que la ponia porque en los ejemplos que he visto de UPDATE todos hacian una consulta primero

Pero .. todo tiene su "lógica" .. no es llegar y poner algo por qué en un ejemplo concreto salga .. hay que entender "por qué" se usa. Y si no lo sabes, no preguntes cuado tengas un problema puntual con TU código .. sino con el código que veas y no entiendas.


[quote]el valor de id de la tabla telemarketig que recogia por GET lo he eliminado ya que lo sustituyo pasandolo por el formulario. lo que no he cambiado ha sido el valor de id de comercial, ya que lo unico que necesitaba era el dato "nombre" y no lo relaciono con la tabla usuarios, solo traspaso el valor. [/qutoe]

Ok, .. pero realmente deberías ver las virtudes de la "normalización" de datos (esto es genérico para todo tipo de BBDD relacionales como Mysql por ejemplo). Si tienes tiempo .. te recomiendo la lectura de estos tutoriales:

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=23
http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=16
http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=27

Recuerda que no estás sólo programando en "PHP" .. también usas "Base de datos" y estas como tal tienen sus própias reglas, lenguaje (SQL) y teoría (normalización, integridad referencial .. modelo de datos .. etc).

Un saludo,