Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:11
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
¿En algún momento he dicho que haría con ellos LO MISMO que hizo Hitler con los judios y con los que no le parecían que iban a hacer prosperar la especie?

Qué fuerte!! No hagas prejuicios!
Yo nunca haría lo que hizo Hitler. ¿Acaso sabes lo que hizo Hitler? Es algo que yo no podría hacer ni con una miserable mala hierba.

Yo hablo en sentidos metáforicos. Haría desaparecer el pensamiento nazi mediante LA EDUCACIÓN, no hablo de hacer desaparecer a nadie por su color de piel o de ojos. Además yo estoy en contra los odios por clase, raza, sexo, apariencia...
El nazismo es un movimiento muy detestable. No tiene excusa defenderlo.
¿Sabes lo que dices?
Cita:
para el sus razones eran tan validas como la tuyas
No, no sabes lo que dices.
Sus razones no son válidas porque consistían en aniquilar a un pueblo entero. Y no sólo judios. También fueron enviados muchos españoles a los campos de concentración.
Ay! En serio, estoy de muy mal humor, porque no estoy durmiendo casi estos días...
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-