Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 12:52
100tifico

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Instalacion de MAC....!

Hola Yenna!

Ya estoy empezando a tener mas clara la situacion. De todas formas te pido trates de responder mis preguntas.

Primero:
Eso cierto que el disco fue formateado bajo DOS de Microsoft (es decir, PC); y que a la hora de intentar leer algun disco formateado para MAC, el sistema sencillamente encuentra una incompatibilidad entre ambas plataformas y no hace ningun progreso. Ahora bien, lo que no tengo muy claro es lo referente al "Risc Gx", acaso es una clase especial de microprocesador (hardware) para trabajar unicamente con plataformas MAC, asi como existen los micros de las casa: Intel, Cyrix o AMD para trabajar con PC's?

Segundo:
Como puedo "pinchar" el dusco duro de un PC para MAC? Especificamente que es "pinchar" el disco duro?
Cuando hablas de "instalar", para luego ir a opciones/formateado_de_disco/MacOs_HFS_plus a que plataforma te refieres, Windows o MAC?

De nuevo disculpa mi ignorancia, pero realmente quiero aprender mas acerca de MAC? No se porque, pero haora veo que hay un concepto bien fundado acerca de lo elitezca que es esta plataforma, ya que es muy dificil encontrar informacion 100% util a diferencia de Windows o Linux.

Estamos en contacto,

100tifico.-