Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 14:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Como puedo hacer para que en el panel de administracion me salgan los jugadores, el nombre de equipo, la alineacion....Estos ya se habian escrito en la tabla "administracion" en el primer paso de Crear el primer equipo.
Ok .. Pero tu en tu tabla de "administración"? o donde registras todos esos datos del los jugadores, el nombre del equipo y demás . .Tú, guardas el "ID" del usuario o ese "LogUsuario" que . .cuando tu usuario hace "login" en tu sistema creas esa Cookie: $_COOKIE['LogUsuario'] para identificarlo.

Con eso estableces la "relación" y asingas a cada "usuario" sus propiedades. Por otro lado . .cuando haces "login" en el sistema tienes disponible esa cookie: $_COOKIE['LogUsuario'] que contiene el usuario que está autentificado en tu sistema.

Según esto .. se trataría de hacer consultas SQL a esa tabla de "administración" tipo:

$sql="SELEC * FROM administracion WHERE usuario='".$_COOKIE['LogUsuario']."'";

Realmente no sé que campo ni que tabla almacena el dato del "usuario" (o dueño de esos datos) ni si se relaciona con más tablas (nunca indicaste el "modelo de datos" que usas completo)... pero esa es la filosofía.

Cita:
Estoy viendo que si creo una tabla que se llame como el usuario y dentro esten sus jugadores y opciones, y luego en el panel de administracion llamo a esa tabla...seria mas facil....pero no se crear una tabla desde el formulario....
Aquí ya me perdí .. creo que has empezado el trabajo por el final .. En cualquier desarrollo que involucre una "base de datos" por médio primero debes sentarte y diseñarla en función de los datos que vas a gestionar y la relación que mantienen estos con ellos mismos. Sino, luego todo se complica .. me parece que esto no lo has hecho y eso es lo que te está complicado hacer cosas "sobre la marcha" ..

No se trata de "crear tablas" sino registros .. Un modelo de datos que necesitas sería tipo

usuarios tabla
id_usuario
nombre
blabla

equipos tabla
id_equipo
nombre
blabla

partidos tabla
id_partido
id_equipo_1
id_equipo_2
fecha
etc ..

equipo usuario tabla
id_equipo_usuario
id_equipo
id_usuario
fecha_creacion ..

etc .. etc .. etc ...

En fin ... se trata de "diseñar" tu modelo de datos .. las "entidades" que lo componen .. y de ahí empezar a relacionar .. Yo he puesto unas cuantas "tablas" y algunas "relaciones" .. pero no sé si seran las que necesitas y si está todo . .en realidad esto requiere de un "analisis" más profundo.

Si quieres hacerlo bien . .empieza por lo que te comento. Sino, se te va a liar mucho el tema.


Un saludo,

Última edición por Cluster; 20/12/2005 a las 15:02